Hoy en día todos tenemos dispositivos electrónicos que utilizamos a diario. Teléfonos móviles, ordenadores, tablets… Podemos decir que en cierta manera estos aparatos se han convertido en un complementos de nuestro cuerpo y de nuestro estilo de vida. Por ello, los wallpapers han cobrado tanta importancia.

La imagen que utilizamos como fondo de pantalla de nuestros dispositivos puede hablar más de nosotros de lo que nos imaginamos. Una foto especial, un paisaje, el fotograma de una película, o un cuadro que nos inspira pueden ser buenas opciones para decorar nuestro ordenador o teléfono… Al menos hasta que conozcas los wallpapers que hoy tenemos que enseñarte.

wallpaper - litografía romeroWallpapers creados por artistas

Studio Frisch es la empresa impulsora de unos wallpapers muy creativos y originales. Cada 3 meses invitan a reconocidos artistas de todo el mundo a crear 3 imágenes para hacer destacar la pantalla de tu dispositivo.

Por el momento, el proyecto cuenta con 2 entregas donde prestigiosos ilustradores como Malika Favre, Ryan Putnam, Leo Natsume, MaryLou Faure, Xoana Herrera y Sergi Delgado, entre otros, han participado dejándonos boquiabiertos.

Studio Frisch, por su parte, defiende esta iniciativa de la siguiente manera:

“Nos encanta el arte, así que decidimos que debería estar con nosotros en todo momento. Nos gusta, en serio, todo el tiempo, al 100%. Entonces, la decisión, estaba clara. Reunimos a los mejores ilustradores del mundo y creamos 21wallpaper, ¡un espacio para diseños increíbles tanto para el teléfono como para el ordenador!”

Desde Litografía Romero, donde defendemos y apoyamos todo el trabajo creativo, te invitamos a visitar la página web de 21 wallpaper para que te dejes sorprender por todos los diseños innovadores que hay.

Si creías que no podías llevar una obra de arte siempre contigo, en modo digital, este proyecto, sin duda, revolucionará tu mente. ¡A estrenar wallpapers!