was successfully added to your cart.

TLP acogió a los dibujantes de Wonder Woman y Capitán América

El pasado 6 de diciembre comenzó la TLP Tenerife Winter celebrada en el Magma Arte & Congresos, en el municipio de Adeje, acogiendo a diferentes artistas del sector.

Este año, TLP contó con personalidades muy importantes como Javier Fernández o David LaFuente, dibujantes españoles de cómic internacionales. Han trabajado para compañías tan destacadas como Marvel o DC.

En la zona de Winter-Con, ambos artistas compartieron con los asistentes sus intereses y visiones sobre el universo del cómic y sus personajes.

Javier Fernández es autor de títulos como Flashpoint: The Outsider, Captain America: First Vengeance, Hero Complex, Nightwatchman, Magneto o Nightwing.

Por su parte, David Lafuente ha colaborado en trabajos como Runaways, Ultimate Spider-Man, Wonder Woman, X-Men, Batman, Batgirl, o Harley Quinn.

TLP - Litografía RomeroTLP Tenerife Winter, un evento con cada vez mayor acogida

TLP, organizado por Innova7, con la colaboración del Cabildo de Tenerife a través del área Tenerife 2030 y del Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, cada vez tiene mejor acogida.

La edición veraniega ya tuvo mucho éxito y esta no se ha quedado atrás. El mundo del cómic tiene su cabida en la isla y así lo ha demostrado la afluencia de asistentes. Además, de esta manera se puede difundir y compartir la cultura del cómic y el manga con los aficionados.

El director de TLP Tenerife Winter, Marce Concepción, explica que “la esencia de TLP Tenerife es ofrecer al público las actividades de ocio que nos demandan. El cómic es una constante cultural de nuestro público y siempre tratamos de traer firmas de interés para nuestros seguidores como es el caso de estos dos dibujantes. Además, este tipo de encuentros suelen tener un carácter inspirador porque en las islas hay muchos jóvenes que querrían enfocar su futuro profesional hacia el arte y, muchas veces, no tienen referentes profesionales cercanos que les animen a seguir. El contacto con artistas que lo han logrado supone un importante aliciente para ellos“.

En Litografía Romero sabemos lo importante que son este tipo de eventos para la cultura del cómic y su difusión. Por ello, nos alegramos de su éxito. Si tú quieres saber algo más sobre nosotros, no olvides visitar nuestra página web.

Leave a Reply