was successfully added to your cart.

Algunos tips para renovar el catálogo de empresa

Cada vez que comienza el año nos llenamos de propósitos pendientes de cumplir. Uno que no debemos alargar ni dejar pasar es, sin duda, el de renovar nuestro catálogo de empresa.

 

Y es que esta herramienta es fundamental para la presentación de nuestros productos, así como un refuerzo de marca y un modo de comunicación y promoción.

Fallar en algo tan importante como esto no está permitido, así que no solo tenemos que hacer un catálogo de calidad, sino que, además, debemos cumplir en él unos requisitos mínimos que nos ayuden a alcanzar el éxito. Ya sea un catálogo online u offline, en Litografía Romero te damos las claves.

En primer lugar, debemos tener claro que el diseño es el pilar de todo catálogo de empresa. Debemos ser creativos, innovadores y llamativos. Nuestro objetivo es captar la atención de los clientes, así que no solo debemos destacar los mejores productos sino que, además, no pueden faltar elementos como el logo, dirección de página web, método de contacto, etc.

Del mismo modo, imágenes de alta calidad, textos sencillos de fácil lectura y buena organización (por secciones, gamas, etc.). Dicho esto, veamos cuáles son los diferentes formatos que podemos elegir y cuál nos conviene más a nuestra marca.

Catálogo de Empresa - Litografía Romero¿Qué formato escoger para mi catálogo de empresa?

1.Catálogo grapado.

Puedes escoger el número de páginas que quieras, la orientación del papel, la encuadernación… Tiene gran libertad a la hora de personalizarlo e incluso se puede incorporar un acabado especial al papel, como un plastificado mate o brillante.

2. Catálogo encolado.

Este modelo es más elegante y transmite cierta sobriedad. Eso sí, ya que lo hacemos, lo hacemos bien, así que te recomendamos que escojas la alta gama, con cubiertas selectivas, 3D, etc.

3. Catálogo espiral.

Esta encuadernación se realiza con una espiral doble de metal. Un estilo más clásico pero que puede darle resistencia y durabilidad a tu marca.

Si tienes alguna duda, en Litografía Romero contamos con grandes profesionales capaces de aconsejarte las opciones más óptimas para tu catálogo de empresa.

Leave a Reply