was successfully added to your cart.

Litografía Romero en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife 2019

En cuatro días se abren las puertas de la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife, que permanecerá abierta hasta el 2 de junio. El Parque García Sanabria se convertirá, un año más, en el plató ideal para todos los lectores de la isla y Litografía Romero estará presente para contarlo.

Litografía Romero se enorgullece profundamente de anunciar su presencia en la XXXI edición de la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife. Este año, seremos los encargados de patrocinar el Espacio Alisio, una gran carpa en el Paseo José Blasco Robles, en la que los asistentes podrán disfrutar de presentaciones de obras y de autores, así como de una programación especial organizada por Litografía Romero.

El lema de este año es Leer Para Crecer, apostando por la participación de los más pequeños de la familia, reconociendo la importancia de la lectura como ingrediente fundamental en el crecimiento de las personas. Además de los diferentes estantes, los organizadores han confirmado más de 300 actividades de todo tipo durante los 10 días que dura la feria.

Durante los próximos días, Santa Cruz de Tenerife se llenará de color con propuestas sobre la escritura, la lectura, la música, la poesía y, por supuesto, la gastronomía. Además, en esta edición de la Feria del Libro nos acompañarán reconocidos nombres de la literatura, ¿aún no sabes quiénes?

Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife - Litografía Romero

Fuente: ElDía.Es

La Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife trae a grandes autores

Julia Navarro es, posiblemente, la mayor novedad de la feria. La autora de superventas como La germandad de la Sábana Santa, Dime quién soy o Dispara, yo ya estoy muerto llega a la isla con la presentación de su última novela Tú no matarás.

Elisabeth Benavent. conocida por la exitosa novela que salió a la luz en 2013: En los zapatos de Valeria, de la que ya ha escrito cuatro libros más, convirtiéndose en una maravillosa saga, también nos acompañará en esta jornada. Javier Santaolalla, doctor en física de partículas y autor de 6 libros y Laura Chica, psicóloga y coach, con cuatro libros a sus espaldas también son algunos de los nombres que resuenan.

Aún quedan nombres por confirmar pero lo que es seguro es que esta Feria del Libro se presenta llena de actividades para toda la familia. En Litografía Romero, como no podía ser de otra forma, nos alegramos enormemente.

 

En los próximos días, estaremos anunciando nuestra programación especial en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife. Para no perderte ni un detalle, no dejes de seguirnos en redes sociales.

 

Leave a Reply