El pasado 24 de mayo se inauguró, en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife, la XXXI Edición de la Feria del Libro, que “cerró sus puertas” el 2 de junio superando las expectativas y batiendo récords.

El objetivo de la organización, que era básicamente apostar por la lectura de toda la familia con muchas actividades culturales paralelas a la propia feria, se ha visto cumplido con creces. Tanto es así que las ventas de libros aumentaron en un 10% respecto a años anteriores.

Gran éxito de la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife 2019

El despliegue de este año ha visto recompensados sus frutos, según un comunicado de los organizadores, al saber que este año se ha aumentado la venta de libros y que se estima que acudieron más de 30.000 personas durante los días en los que el Parque García Sanabria se había convertido en una fiesta.

Casi 30 librerías de la isla y muchos autores locales y nacionales han hecho posible que una vez más se reivindique el poder de la lectura. Como ya veníamos diciendo en ocasiones anteriores, en Litografía Romero hemos apoyado desde el primer momento y hemos estado presentes en cada día de esta fiesta cultural.

Esperaremos ansiosos al próximo año para seguir mejorando y aumentando las cifras, llegando cada vez a un público más amplio y dejando constancia de la importancia que tiene la lectura para el desarrollo de la sociedad.

¡CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES!