Troqueladoras y guillotinas

Litografía Romero, tu imprenta digital en Canarias

Troqueladora Bobst Autoplatina SP 102 CER, admite tamaños de hasta 72 x 102 cms., realiza las funciones de corte, trazado y relieve, de alimentación automática y con una velocidad máxima de 8.000 pliegos/hora.

Troqueladora Strumber, admite tamaños de hasta 60 x 80 cms., de alimentación manual y con una velocidad máxima de 200 pliegos/hora, se utiliza para troquelado manual de muestras.

Contamos con 2 guillotinas Wohlemberg de formato 155 cms., equipadas con vibrador con rodillo expulsor de aire, báscula electrónica contadora y elevador automático de pilas de papel.

Plegadora – engomadora

Litografía Romero, tu imprenta digital en Canarias

Contamos con dos plegadoras Jagemberg. El pre-doblado y pegado (sin plegado) de estuches alcanza una velocidad máxima de 50.000 estuches/hora, con capacidad para numerar y con una velocidad máxima en pegado de hasta 12.000 estuches-cajas/hora.

Especiales

Litografía Romero, tu imprenta digital en Canarias

Laminado, barniz UVI y serigrafía:
Una laminadora con polipropileno para laminado brillo o mate, con una velocidad máxima de 1.500 pliegos/hora.

Una máquina para barniz UVI reserva, con la posibilidad de barniz a caracteres de texto, también puede imprimir serigrafías a 4 colores sobre vinilo, con una velocidad máxima de 2.500 pliegos/hora y que admite tamaños de 72 x 102 cms.

Estampación en caliente:
Una máquina para estampaciones en oro y plata, que también puede dar relieve en una misma pasada, para etiquetas, folletos, cubiertas de libros, estuches, que admite tamaños de hasta 56 x 80 cms. y con una velocidad máxima de entre 2.000 y 4.000 pliegos/hora.

Plegadoras, alzadoras y cosedoras

Litografía Romero, tu imprenta digital en Canarias

Dos plegadoras de formato 72 x 102 cms., velocidad máxima de 10.000 pliegos/hora con posibilidad de plegar hasta 32 páginas.

Una plegadora de formato 50 x 70 cms., y una velocidad máxima entre 9.000 y 18.000 pliegos/hora.

Una alzadora de libros Martini-Müller con 20 estaciones y una velocidad máxima de 1.200 libros/hora.

Una cosedora de hilo vegetal Martini-Müller con una capacidad máxima de 6.000 entregas/hora.

Encuadernaciones

Litografía Romero, tu imprenta digital en Canarias

Encuadernación Wire’O:
Dos máquinas automáticas para encuadernación tipo libreta, para calendarios, libretas, etc., en una pasada perfora y en la siguiente coloca el resorte (Wire’O).
Encuadernación rústica (o tapa blanda):
Máquina Müller-Martini, tipo Pony, con alzadora incorporada, con formato elástico (mínimo 15 x 11 y máximo 28 x 27) y que alcanza una velocidad máxima de 1.200 unidades/hora y para libros cosidos o fresados.
Encuadernación en tapa dura:
Tren de encuadernación marca Kolbus con una velocidad máxima de 700 a 900 uds./hora. Está compuesto por: introductor, pegado de guardas, prensa de libros, engomador de lomos, cinta apiladora, guillotina trilateral, enquiciadora y prensa de cajos.

Grapadora de folletos y revistas

Litografía Romero, tu imprenta digital en Canarias

Una máquina Müller-Martini de 10 estaciones, con un formato elástico que admite tamaños desde A3 a A5, capaz de poner corchete hasta 128 páginas y con una velocidad máxima de 6.000 a 8.000 unidades/hora.