Litografía A. Romero, S.L. es una empresa canaria a la vanguardia en el sector de las Artes Gráficas, tanto en su ámbito local como nacional e internacional.

Nuestra seña de identidad es el espíritu innovador y el trabajo bien hecho, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.

En nuestra labor diaria no olvidamos conjugar modernidad y tradición e intentamos contar con los medios técnicos más avanzados y con los recursos humanos mejor preparados y cualificados, sin olvidar el respeto a los valores que sus fundadores querían para Litografía Romero, como por ejemplo: la vocación de servicio a nuestros clientes, a la sociedad canaria y a su desarrollo económico e industrial. No en vano, fue una apuesta de sus fundadores establecerse en una comunidad geográficamente alejada del territorio nacional y con todas las dificultades que esto suponía en el siglo XIX. Y nos debemos a ello, a su apuesta personal por nuestra economía, que en estos momentos, principios del siglo XXI, pasa por las mayores dificultades de competencia y restricción del crédito que se recuerdan.

Nuestro trabajo diario rinde un homenaje a sus fundadores pero también a todos y cada uno de los forjadores de Litografía Romero: fundadores, actuales propietarios, empleados, clientes, suministradores, Instituciones y amigos todos.