El avance de la tecnología nos ha ayudado a mejorar el tratamiento de documentos, ya sea profesionalmente o en nuestra vida privada. La adaptación al mundo digital es cada vez más fácil gracias a las diversas formas de gestionar e imprimir documentos.

Solo tenemos que detenernos en las tendencias del mercado de los últimos años para darnos cuenta de lo positivas que resultan en este sentido. Según un informe del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, el mercado de la gestión digital de documentos creció un 5% solo en 2017.

Son muchas las compañías que trabajan para sacar la última tecnología para gestionar e imprimir documentos. Sin duda, lo que hace años nos parecía impensable, hoy en día está al alcance de nuestra mano.

Gestionar e imprimir documentos - Litografía RomeroNueva tecnología para gestionar e imprimir documentos

En este sentido, no podemos eludir la solución BCU (Barcode Utility) de Brother, un sistema que permite automatizar la gestión de documentos.

De esta manera, se pueden definir unas reglas de funcionamiento basadas en el reconocimiento de códigos de barra que consiguen separar o renombrar los documentos.

Si la gestión de documentos es cada vez más sencilla, lo mismo ocurre con la impresión. Sin duda ha cambiado la forma de trabajar, ya que actualmente es posible imprimir desde cualquier lado, gracias a todas las aplicaciones móviles.  Hablamos desde las impresoras que funcionan a través de red Wi-fi hasta las impresoras portátiles, que son pequeñas y fáciles de trasladar.

En Litografía Romero contamos con la última tecnología de impresión para que tus encargos, sean del tipo que sean, resulten de la mejor calidad y precio. Te invitamos a visitar nuestra página web para conocer un poco más acerca de nuestro trabajo y nuestra maquinaria.