“Recibía encargos de las Islas Canarias, especialmente de Tenerife, teniendo por ello ocasión de conocer a muchas personas de aquí. Todos los isleños que pasaban por Cádiz iban recomendados a él. Debido a estas frecuentes visitas, e informado por los mismos de aquí, en este Archipiélago, no existía ningún taller litográfico, influyó en su ánimo el deseo de trasladarse a Tenerife, y, como siempre, rápido en sus decisiones, lo que solo fue un simple pensamiento, se convirtió en realidad, al poco tiempo; encontrándose al llegar a estas Islas, no entre extraños, sino entre los muchísimos amigos que le distinguían con su afecto“. Ángel Romero Mateos, 30 de julio de 1946.

¡Celebrar la Navidad es una bendición! Por eso hemos querido compartir contigo estas palabras del hijo de nuestro fundador, Don Ángel Romero Tardido, sobre los orígenes de Litografía Romero. Y es que ya son 137 Navidades; 137 años de dedicación y pasión por las Artes Gráficas. En el trayecto, no solo hemos contribuido a forjar parte de la historia de la profesión, sino también hemos caminado de la mano conjuntamente con su evolución y desarrollo: acompañamos el paso de la tecnología desde lo manual, a lo mecánico, hasta lo automático; fuimos testigos del nacimiento de diferentes e importantes estilos artísticos; y sobretodo, nos hemos logrado rodear del talento y de las herramientas destacadas que, a lo largo del último siglo, son las que han ayudado a difundir las comunicaciones visuales.
Nada de esto hubiera sido posible sin ti, sin tu confianza y sin tu criterio de calidad, que es el que siempre nos hace apuntar hacia la excelencia y nos empuja a conseguir un trabajo bien hecho. Por eso siempre estaremos infinitamente agradecidos contigo.
En nombre de Litografía Romero, te enviamos nuestros saludos en estas fechas, con los mejores deseos para el año nuevo. Te agradecemos por haber trabajado con nosotros durante este año que termina, y esperamos con interés poder trabajar juntos nuevamente, el año que está por comenzar.
GuardarGuardar
GuardarGuardar