En Litografía Romero contamos con la última tecnología para la creación de packaging personalizado. Damos soporte a todo tipo de empresas con diferentes modelos de empaquetados que se ajustan a las necesidades de cada una de ellas. Un factor importante dentro de un buen packaging es su relleno, pues no solo afecta a la presentación del producto sino también a su protección.

La satisfacción de los consumidores dependerá de la experiencia del unboxing, por lo que el relleno es fundamental. En este sentido encontramos diferentes opciones, elegir una u otra dependerá de nuestro producto y la finalidad del mismo.

En Litografía Romero queremos darte algunas pautas para saber cuál es el relleno que debes elegir para tu packaging. En cualquier caso, no olvides que en nuestras instalaciones te encuentras con todo un equipo de profesionales capaces de asesorarte personalmente.

relleno packaging litografía romero

Tipos de relleno para el packaging, ¿cómo saber cuál escoger?

El tipo de relleno dependerá del tamaño del producto, de su presentación y de su fragilidad. Veamos cuáles son los tipos más utilizados.

  • Virutas: Cumple con la función decorativa, pues es muy vistosa y llamativa y también con la seguridad, pues crea un contorno mullido y seguro.
  • Papel kraft: Es económico y aunque no es tan llamativo visualmente, al arrugarse puede evitar golpes y fricciones, protegiendo el producto del interior.
  • Plástico de burbujas: Una de las opciones más seguras, pues no solo protege de golpes al producto, también de la humedad, la suciedad y movimientos.
  • Acumuladores térmicos: se utiliza para productos refrigerados en embalajes isotérmicos. Nos ayudan a mantener los productos a una baja temperatura.
  • Funda protectora de aire: se utiliza para componentes pequeños de origen electrónico. Es un formato mullido y blando perfecto para móviles, tablets u ordenadores.
  • Bobas Airmove: Es similar a la funda protectora de aire, lo que en este caso las bobinas están divididas en segmentos y cada uno de ellos tiene su propia cámara de aire.

¡No dejes de suscribirte a nuestro canal de YouTube!