Acertar con el packaging para un producto puede ser determinante para una empresa. De alguna manera es la carta de presentación con la que transmitimos valores tan importantes como la seguridad o la imagen. El papel de relleno nos ayuda a cumplir con ellas, puesto que es lo que asegura el producto y también influye en la presentación del mismo.

Aunque existen muchos tipos de relleno para nuestro embalaje como hemos visto anteriormente, hoy en Litografía Romero queremos hablaros de las ventajas de uno en concreto: el papel de relleno.

Litografía Romero tiene muchos años de experiencia en el sector del packaging y contamos con todo un equipo de profesionales especializado capaz de aportar las mejores soluciones para cada producto en concreto. Por el momento, hacemos un barrido sobre las ventajas de utilizar el papel como relleno dentro de los embalajes.

papel de relleno packaging

¿Por qué apostar por el papel de relleno para el packaging?

Es ecológico. Es muy importante para una empresa ser sostenible hoy en día, principalmente por la responsabilidad social que eso conlleva, pero también porque es un valor añadido que los consumidores tienen muy en cuenta.

Se adapta a cualquier espacio. Da igual cómo sea el producto, el papel es flexible y versátil. Nos permite asegurar bien el interior aportando sujeción y no deja huecos.

Producciones a gran escala. En Litografía Romero contamos con maquinaria especializada para agilizar el proceso de empaquetado con este tipo de material, lo que nos permite llevar a cabo grandes producciones.

Es resistente. Por último, no podemos obviar que el papel es muy resistente y que, además, esta resistencia tiene mucha durabilidad, ya que no dependen de otros factores como que pierdan el aire, etc.

No dudes en visitarnos en Litografía Romero para saber qué tipo de packaging y relleno es el ideal para tu producto en concreto.