En Litografía Romero hemos reclamado durante toda la crisis del Covid-19 el reconocimiento de la industria del packaging como sector esencial para la emergencia sanitaria. Como ya os adelantábamos en noticias anteriores, nosotros, junto con otras empresas, plataformas y organizaciones, no hemos parado de trabajar para mantener una actividad tan necesaria.
Hoy queremos compartir con todos vosotros el reconocimiento que ha hecho el salón Hispack de Fira de Barcelona reconociendo la labor de la industria del packaging en nuestro país. En estos días ha arrancado una campaña de comunicación digital con el lema de #LaFuerzadelPackaging. De esta manera pone en valor el trabajo y la aportación del envase y el embalaje en la crisis sanitaria.
“Como altavoz del ecosistema español del packaging, Hispack ha sumado las voces de varias empresas y entidades sectoriales que destacan los beneficios del envase y embalaje que han resultado claves en esta situación de excepcionalidad” han asegurado desde la organización. Al mismo tiempo que “el packaging será también estratégico a la hora de relanzar la actividad económica de todos los sectores productivos y comerciales.”
La industria del packaging nos ayuda a volver a la normalidad
De alguna manera, el packaging recupera su misión en esencia: proteger. Y es que ahora más que nunca hacemos llegar productos a la sociedad y somos la única vía para acercar los productos y servicios a los consumidores.
En Litografía Romero hemos trabajado desde el primer momento en las medidas de higiene y seguridad que garanticen la utilidad de nuestros productos durante la pandemia. Actualmente lo seguimos haciendo, adaptándonos a las fases de desconfinamiento y las necesidades de todos los clientes y consumidores.
Por último, Hispack ha querido destacar también el papel que ha jugado la industria del packaging dentro de la solidaridad, comprometiéndose con las necesidades de la sociedad para aportar su granito de arena. Sin duda, en Litografía Romero nos sentimos muy orgullosos del papel desarrollado en esta crisis y a día de hoy podemos afirmar que seguimos trabajando para adaptarnos al nuevo escenario que se nos avecina.