Tras muchos años de trabajo y de experiencia, en Litografía Romero hemos conseguido posicionarnos como empresa líder de nuestro sector en Canarias. Abordar campos como el packaging o la imprenta nos une, casi obligatoriamente, al diseño, esencial en el comercio de hoy en día. Por eso hoy queremos hablaros de algo que, como mínimo, os resultará muy curioso: algunos documentales sobre diseño que se han convertido en piezas fundamentales.

En Litografía Romero trabajamos en los detalles para así ofrecer a nuestros clientes exclusividad y novedad que aseguren el éxito de sus productos. Todo fabricado con productos de alta calidad y, como bien sabéis, siguiendo los valores éticos de nuestra marca: la sostenibilidad y el medio ambiente.

Hoy en día los consumidores son muy exigentes y hasta el mínimo detalle cuenta a la hora de ganarnos su confianza. Por eso, el diseño juego un papel fundamental junto con la calidad y presentación. Por nuestra parte, queremos recomedarles una serie de documentales diseño y que son, cuanto menos, muy interesantes para el sector.

Documentales sobre diseño que te dan una nueva visión sobre la materia

Abstract: The art of design 2.

Los últimos

Cruz Novillo: El hombre que diseñó España

PressPausePlay

Los documentales de Gráffica

Todas estas piezas audiovisuales nos aportan una visión global acerca del diseño muy interesante, sobre todo para los tiempos que corren actualmente, en los que todos debemos renovarnos de alguna manera tras la crisis del Covid-19.

En Litografía Romero estamos comprometidos a seguir avanzando y todos nuestros procesos de producción para poder dar siempre lo mejor de nosotros mismos.