En Litografía Romero hemos intensificado la producción de embalaje de cartón ondulado para dar respuesta a la alta demanda que existe actualmente por la situación provocada por el Covid.19. Como hemos comentado en ocasiones anteriores, pertenecemos a un sector estratégico para garantizar el abastecimiento a la población, y por ello ponemos todo nuestro esfuerzo para producir seguir produciendo materiales de calidad.

No obstante, en Litografía Romero somos plenamente conscientes de la situación que estamos viviendo y por ello hemos puesto en marcha un plan de seguridad que proteja a todos y cada uno de nuestros trabajadores, así como el material que se produce en la fábrica.

producción packaging litografía romero canarias

Aumentamos la producción bajo estrictas normas de seguridad

Todos nuestros trabajadores cuentan con el material de seguridad necesario para protegerse en su jornada laboral, además de aplicar nuevos protocolos de distancia de seguridad y desinfección.

Pero por supuesto, nuestras medidas de seguridad también se dirigen a nuestros clientes. Por eso, hemos establecido el siguiente protocolo para los clientes que acudan a la oficina:

  • Se atenderán con cita previa.
  • A la llegada a la recepción, una vez identificado por el controlador de acceso, se le facilitará, si no dispone, de guantes y mascarillas, así mismo se le ofrecerá el uso del gel hidroalcohólico, tanto a la entrada como a la salida, y se dejará constancia escrita de su recogida.
producción packaging litografía romero canarias

  • Se le hará entrega del protocolo de actuación frente a la exposición del Covid-19, específico para personal externo a Litografía Romero (anexo1) y se dejará constancia escrita de su recogida y aceptación de términos.
  • Será atendido por una única persona en una sala debidamente desinfectada.
  • La persona que le atienda llevará mascarilla o pantalla facial y guantes de protección.
producción packaging litografía romero canarias

  • Siempre se deberá mantener la distancia social de 2 metros.
  • Una vez finalizada la visita la sala será debidamente desinfectada.

De esta manera conseguimos en Litografía Romero aumentar nuestra producción y relaciones cercanas con nuestros clientes respetando todas las medidas específicas. Sin duda, para nosotros, la salud es lo primero.

¿Ya nos sigues en YouTube? Suscríbete a nuestro canal y conoce más sobre los expertos de la industria gráfica en Canarias.