En Litografía Romero tenemos una política muy clara de respeto con el Medio Ambiente y por eso nuestra producción va enfocada al cartón y nunca al plástico. Creemos que es fundamental apostar por un packaging sostenible que, además de preservar el medio, proteja a todos los consumidores. Por eso, el packaging alimentario de cartón ha de ser el futuro.

Hoy en día, los consumidores buscan comodidad en el packaging, siendo este un factor fundamental para la valoración de un producto. Ya sea compra online o compra directa, el envoltorio juega un papel decisivo por su apariencia y también por su funcionalidad. Actualmente, el consumidor valora un packaging que sea útil, que proteja al producto, que sea fácil de abrir y de utilizar y, sobre todo, que respeto al Medio Ambiente. Por eso, el packaging alimentario de cartón cada vez está más valorado, pero además, cada vez es más funcional por ejemplo pudiéndolo introducir en el horno.

packaging alimentario de cartón litografía romero

El packaging alimentario de cartón, de la fábrica a tu mesa

Las bandejas de cartón ondulado automontables que fabricamos en Litografía Romero puede utilizarse desde la elaboración del producto hasta que se sirve en la mesa, siendo incluso apta para la cocción en el horno. Funciona como molde desechable, lo que nos ahorra la utilización de otro menaje, su limpieza, etc. Y, por supuesto, proteje los alimentos durante todo el proceso.

Dependiendo del alimento que sea, añadiremos un acabado especial adaptado a las necesidades, como por ejemplo un papel antigrasa. De esta manera personalizamos el packaging alimentario en función de sus necesidades, preservando su calidad durante mucho más tiempo y enriqueciendo la experiencia del consumidor.

Nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte personalmente estudiando tu caso en concreto. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hacer una apuesta segura hacia la sostenibilidad y la revolución del packaging. También puedes visitar nuestras redes sociales y echarle un vistazo a nuestros productos y servicios.