Aunque tan solo quedan dos meses para acabar el año 2020 traemos unas nuevas tendencias de packaging que van a ser las grandes protagonistas de estas Navidades. Y es que, nunca es tarde para poner en práctica las últimas tendencias, mucho menos cuando tenemos por delante una de las campañas más importantes para el sector del envasado.

En Litografía Romero nos gusta conocer cuáles son las preferencias de los consumidores en todo momento pues nos gusta dar un servicio integral de calidad. Como hemos dicho en numerosas ocasiones anteriores, el packaging supone la primera impresión de un consumidor, por lo que estar en el hilo de las últimas tendencias es fundamental.

Acabamos el año con 5 imprescindibles tendencias de packaging

Zero wasted. O lo que es lo mismo, cero desperdicio. Hay que tener en cuenta que el envasado eco está muy valorado, los consumidores cada vez están más mentalizados sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, por lo que valoran los materiales reciclados y orgánicos.

Minimalismo. Cuando más sencillo y menos materiales tenga, mejor. Este concepto está relacionado también con la sostenibilidad, pues a mayor optimización del proceso, más simple es en envase y más sostenible también. En definitiva, menos es más.

tendencias de packaging litografía romero tu imprenta en canarias

Transmitir los valores de la marca. Los consumidores hoy en día van mucho más allá y buscan sentirse identificados con los valores de una marca. Saber transmitirlos es el reto del packaging.

Información clara y veraz. El etiquetado de debe ser transparente en cuanto a su fiabilidad, transmitir toda la información de manera clara y concisa transmite confianza a los consumidores, y precisamente eso es lo que buscan.

Interactivo. La tecnología también ha llegado al packaging y sobre todo funciona con la generación más joven. Por ejemplo, envases que permiten ser escaneados por el móvil para obtener más información o incluso una experiencia continuada sobre el producto.

Si quieres tener una apuesta segura en esta campaña de navidad, te esperamos en Litografía Romero con las últimas tendencias de packaging y todo nuestro catálogo de productos.