El packaging en Navidad cobra una especial importancia para muchísimas marcas y es que se trata de la temporada más importante del año en cuanto a los comercios. Por ello, prácticamente todas las marcas, sean los productos que sean, intentan personalizar su embalaje en estas fechas, para así destacar sobre la competencia y camuflarse entre el espíritu navideño.
Los colores rojos y verdes predominan en las estanterías y sino, algunos detalles como copos de nieve, estrellas fugaces o demás recursos navideños. No es casualidad, las marcas son conscientes de que a los consumidores les gusta esta época del año y todo lo relacionado con ella.
El packaging en Navidad cobra una especial importancia que no podemos dejar escapar
Entrar en el espíritu navideño de los consumidores es el principal objetivos de las marcas durante esta temporada. Por ello, muchos productos que no están directamente relacionados con la navidad, crean ese vínculos con diseños rompedores y llamativos. El principal objetivo es destacar sobre la competencia y conectar con el público objetivo.
En definitiva, la importancia del packaging en Navidad solo se entiende a través de la propia importancia de la Navidad. Por ello el papel de los colores es tan importante, pues así los consumidores sienten que es Navidad.
¿Ya nos sigues en Instagram? ¡Échale un vistazo a nuestras mejores fotos!
Son muchos los ejemplos que tenemos en los últimos años, como por ejemplo la firma Coca-Cola, que lanza campañas diferenciadas en cada país y en algunos incluso se ha hecho una cuenta atrás para conocer el envase de esta temporada.
En Litografía Romero sabemos lo importante que es el packaging en cualquier época del año, pero estamos de acuerdo en que el packaging en Navidad cobra una especial importancia. Conoce de primera mano todo lo que tenemos para ofrecerte y hacer que tu marca genere una buena impresión y conecte con los consumidores. Transmitimos los valores de tu marca.