Cuando tenemos una empresa que necesita trabajar en el día a día con envases de calidad, saber elegir el packaging al por mayor es fundamental para lograr el éxito. De esta manera no solo nos aseguramos de que la calidad sea la adecuada, sino que lo obtenemos a precios competitivos y que se trata de un envase que refuerza nuestra marca.

En muchas ocasiones hemos hablado de la importancia de elegir un buen packaging para nuestro producto. Al fin y al cabo, es la carta de presentación con nuestros clientes y de ello depende, en parte, que repitan con nosotros el día de mañana. Son muchos factores los que determinan un buen packaging, como por ejemplo la funcionalidad, la calidad para proteger el producto, su sostenibilidad,…

¿Y en qué debemos fijarnos a la hora de elegir un packaging al por mayor? Veámoslo en profundidad.

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un packaging al por mayor

Cuando buscamos un producto, el que sea, al por mayor, es porque básicamente necesitamos que la compra sea eficiente. Es decir, ahorrar dinero comprando grandes cantidades sin que ello suponga renunciar a la calidad y versatilidad del producto.  Pues bien, para nosotros hay cuatro factores fundamentales que debe cumplir el packaging al por mayor:

Protección para el producto. Una de las principales funciones de nuestro envase será proteger el producto, pues deberemos asegurarnos de que cumple con los requisitos pertinentes. 

Potenciar el branding. Al ser la carta de presentación, debe cumplir con nuestros objetivos de comunicación con el consumidor. Es decir, que aporte valor a la marca, que vaya en consonancia. 

Rentable. Es fundamental optimizar los recursos y ahorrar en gastos superfluos. Al comprar en grandes cantidades debemos obtener un beneficio económico.

Respetuoso con el medio ambiente. Cada vez se valora más que el envase sea respetuoso con el medio ambiente, por lo que será un valor añadido a nuestra marca. En Litografía Romero cumplimos con todos los requisitos para ser proveedor de packaging al por mayor. ¿Quieres saber más? Visita nuestra página web.

¡Síguenos en Instagram!