Los expositores de cartón son una herramienta muy eficaz para destacar cierto producto o promoción en prácticamente cualquier lugar. Se trata de un recurso muy utilizado en el comercio, tanto en tiendas como en exposiciones y ferias.

En Litografía Romero tenemos claro que la clave está en la calidad del expositor, pues saber elegir el tipo de expositor marcará la diferencia entre una buena comunicación o todo lo contrario. El diseño debe ser cuidado y, sobre todo, coherente con la imagen de la marca que queremos transmitir.

Por suerte, hoy contamos con diferentes opciones en el mercado, con expositores de cartón totalmente personalizados. En este y nuestro próximo artículo vamos a desgranar uno a uno los tipos de expositores más comunes que nos podemos encontrar en el mercado y cuáles son sus ventajas. ¡Comenzamos!

Tipos de expositores de cartón 

Expositores de mesa. Están pensados para ser versátiles y colocarlos en tienda, encima del mostrador o estanterías. No son de grandes dimensiones, si son pesados, pero destacan y llaman la atención in situ sobre un producto o una acción. Además, puede tener doble función y tener dentro folletos informativos, por ejemplo.

Expositores de pie. Estos, en cambio, son de grandes dimensiones, muy resistentes y llamativos. Generalmente funciona como estantería de pie y muestra gran cantidad de producto. Sin duda, se consigue destacar por encima del resto de marcas del lugar.

Expositores de pared. Combinan resistencia y ligereza, aunque no están pensados para productos grandes ni pesados. No suele incluir mucha cantidad de producto, pues está pensado para ir colgado de la pared, como un cuadro.

Displays. Se trata de un expositor meramente informativo, no suele llevar producto sino que destaca la marca y un determinado mensaje. Encontramos diferentes tipos y tamaño, por lo que puede ir sobre un mostrador o en el suelo.  

Aunque parezca mentira, aún nos quedan muchas posibilidades de expositores de cartón por conocer. Continuaremos en nuestro próximo artículo, ¡muy atentos!

¡Síguenos en Instagram!