En nuestro anterior artículo comenzamos a hablar de los expositores de cartón que tanto se utilizan en los comercios, ferias y exposiciones para resaltar una determinada marca o producto. 

Estos expositores, también conocidos como PLV (publicidad en el lugar de venta) tiene un poder publicitario y promocional muy efectivo, pero debemos saber elegir bien su diseño para poder destacar los valores de la marca en cuestión.

A modo de recapitulación, en la primera parte hablamos de los expositores de mesa, ideales para poner encima del mostrador o de una estantería; expositores de pie, para mostrar gran cantidad de producto; expositores de pared, resistentes y ligeros; y los displays, que funcionan de manera informativa más que contener productos.

Pues bien, desde Litografía Romero queremos completar esta lista con cuatro tipo de expositores de cartón más que podemos encontrar en el mercado, para que así podamos optar por la mejor opción en función de nuestros objetivos.

Tipos de expositores de cartón 

Tótems. Se trata de un gran formato muy utilizado en ferias, comercios, supermercados y grandes superficies. Llama mucho la atención por su tamaño y por eso se utiliza en exterior o espacios amplios. Además, es muy económico pero con una gran calidad de impresión. Es ligero, fácil de transportar y montar y se puede reutilizar.

Dispensadores. Destacan porque se hacen a medida para el cliente y puede ser muy versátil en cuanto al diseño. Se utiliza para ofrecer productos que el consumidor pueda coger directamente y su tamaño varía en función del producto. Puede ser pequeño como por ejemplo para azucarillos, botes pequeños de crema, etc. O de mayor tamaño para menaje de la cocina.

Box pallet. Se utiliza en grandes superficies porque es de gran tamaño, generalmente expone una gran cantidad de producto y a la vez sirve de mueble de almacenaje en el punto de venta. Aún así, es muy ligero y se transporta y almacena con facilidad. Además, es totalmente personalizable, por lo que es sencillo llamar la atención del consumidor.

Expositores personalizados. En Litografía Romero contamos con tantos años de experiencia que sabemos que nada es imposible con el cartón, por lo que podemos personalizar un expositor para cada una de las marcas que nos visitan. Trabajamos con diferentes tamaños, resistencias y diseños, aunque siempre con la misma premisa: la mejor calidad del mercado.

¡Síguenos en Instagram!