En Litografía Romero contamos con un largo recorrido en la industria del packaging y por eso podemos presumir de ser pioneros en muchos productos y servicios que ayudan a nuestros clientes a alcanzar el éxito. Sabemos que, en determinadas ocasiones, el packaging premium es la clave para diferenciar un producto del resto en el mercado, es el ingrediente fundamental para potenciar un producto.

Además de cumplir con las funciones básicas de un envase, como la protección, la sostenibilidad, etc. El packaging premium consigue diferenciar, a primera vista, nuestro producto del resto. Lo hace más selecto y exclusivo.

Ingredientes imprescindibles en un packaging premium

Tu consumidor potencial. Es cierto que todos los packaging premium comparten ciertas características, por eso es fundamental diferenciarnos del resto enfocándonos en nuestro target, de esta manera el envase será más personalizado.

Identidad de marca. Es fundamental que este tipo de packaging nos sirva también para reforzar la propia marca, así como sus valores.

Las tendencias del mercado. Es fundamental ser originales pero siempre siguiendo las tendencias actuales del mercado, pues eso nos ayudará a tener más éxito.

La importancia de la tipografía. La tipografía es un elemento fundamental en cualquier tipo de packaging y mucho más cuando hablamos de packaging premium. En estos casos se suele optar por tipografías de estilo manuscrito, que humanizan más el producto.

Elección del material. Podemos elegir entre muchos acabados exclusivos, plastificados y cortes para que así logremos un diseño hecho a medida para nuestro producto.

En Litografía Romero damos soluciones a medidas para lograr un packaging personalizado y efectivo. El packaging premium requiere de un análisis previo en el que se analizan los puntos fuerte y débiles del propio producto, así como los envases de la competencia. Pero sobre todo, es importante tener en cuenta los valores de la marca. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

¡Síguenos en Instagram!