En Litografía Romero contamos con más de 100 años de experiencia en el packaging, hemos seguido muy de cerca la evolución de las tendencias y necesidades del sector industrial, adaptando nuestra oferta y mejorando cada día la calidad de nuestros productos. El avance tecnológico nos ha ayudado a contar con una industria más eficiente y, además, respetuosa con el medio ambiente.

El packaging dirigido al sector industrial cuenta con unas características propias, pues tiene unas necesidades específicas que no tienen otros sectores, como el comercial, donde también se prioriza, por ejemplo, el diseño atractivo que capte la atención de los consumidores. A continuación vamos a ver cuáles son las especificidades del sector industrial y cómo le damos respuesta en Litografía Romero.

Un packaging específico para el sector industrial de la mano de Litografía Romero

Cuando hablamos de packaging para el sector industrial, hablamos de un embalaje que debe multiplicar su protección, para ser capaz de almacenar los productos de manera prolongada sin que afecte a su calidad. Para ello se tienen en cuenta algunos factores como el grosor y resistencia del material o el cierre y los mecanismos de bloqueo.

packaging sector industrial de Canarias Litografía Romero

Además de tener la misión de conservar el producto final en buen estado, otro aspecto a tener en cuenta es el transporte de forma óptima, ya no solo a la protección, sino también al espacio. Es decir, se tiene en cuenta que el packaging no solo sea resistente, sino también que sea ligero o que no se exceda en el tamaño.

Por otra parte, cabe mencionar que los embalajes industriales se suelen utilizar durante o después del proceso de fabricación, es decir, en el sitio de producción, por lo que muchas veces se requiere de productos personalizados, a medida, que se adapten a las necesidades de cada uno. Además, todos ellos deben cumplir con las normas internacionales de embalaje y requisitos de control de calidad de los países de fabricación.

En definitiva, se debe tener en cuenta el material del embalaje, su calidad y la capacidad de personalización que tenga. En Litografía Romero tenemos mucho que ofrecerte, ¿hablamos? Síguenos en Facebook para más información.