Hoy en día nos encontramos con un amplio mercado de oferta que permite a los consumidores elegir entre muchas opciones un determinado productos. Además, viviendo en la era de la comunicación, se puede encontrar toda la información necesaria para la elección, como el precio o la calidad del servicio.

El precio es un factor determinante a la hora de elegir un producto u otro. Evidentemente todos los consumidores buscan precios competitivos, accesibles y equiparados al producto o servicio que estén buscando. No obstante, el precio no se puede entender sin la calidad del mismo. Es decir, todos sabemos que la calidad se paga y que muchas veces “lo barato sale caro”.

Un buen precio conforme a la calidad del producto: el objetivo de los consumidores

Un consumidor consciente del mercado conoce los gastos de producción básicos de determinados productos, como es el caso del packaging, y el coste de los materiales de buena calidad. No obstante, dentro de ese marco se buscan los precios más competitivos y rentables, como es lógico, y por eso la calidad y el precio siempre deben ir de la mano.

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También debemos tener en cuenta que no solo la calidad de un producto se refleja en el precio, sino que también la experiencia de la compra global, como el servicio y la atención al cliente. Y es que encontrarnos con un asesor que no tenga como objetivo que nos lleve un producto a cualquier precio, sino que nos ayude a que nos llevemos realmente el producto que necesitamos, hará que nos quedemos conformes y que, además, queramos repetir.

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Ocurre lo mismo cuando hay algún tipo de problema con la compra, si nos encontramos con un buen servicio de atención al cliente, podremos resolver rápidamente la incidencia y quedarnos conformes con el trato y el resultado. Evidentemente, son cosas que también se reflejan en el precio, la calidad de la experiencia de compra global.

El Litografía Romero somos conscientes de la competición de mercado que existe hoy en día. Por eso apostamos por la calidad global de todos y cada uno de nuestros productos y servicios, siempre con un precio competitivo.